viernes, marzo 23, 2007

orbuá

sarahi no actualiza porque trata de llevar una vida ordenada.

y digo, ordenada no tan ordenada porque ella es una desordenada sin remedio y precisamente en estos momentos se está muriendo de sed y debería largarse pero ya a la calle.

entonces por eso sarahi no actualiza.

ejem.



***


post data:

enserio, así: ENSERIO, qué aburrida es la escuela. las horas van pasando y el tiempo sólo sirve para ponerse de acuerdo sobre cosas que no deberían de ponerse de acuerdo, no se debería de pedir una opinión o dar una explicación. es: les pongo un exámen, estudien. y punto, por dios cómo tanto desmadre por un pinche exámen. dos clases señoras y señores dooos clases hablando de un exámen que lleva atrasado como dos semanas.


ay, disculpen la mala redacción.

naaa, aún me queda algo de bule. ah, porque ayer, anduve de bulesita, y nonono una persona tan bule como yo no se puede morir... enserio que no.


-vamos al centro.

-vamos al centro?

-sí vamos al centro.

-pero tú qué pedo wey? puedes ir? no tienes que volver temprano a tu casa?

-... si digo que vayamos al centro es porque puedo ir al centro.

- ok, vamos al centro.

(y luego a damián misteriosa e inexplicablemente, le dieron ganas de ir al baño)




sos tan suavecito.



y cha. me largo a la calle.

domingo, marzo 18, 2007

smile?

si soy positiva pasan cosas malas, por eso les cuento que dentro de dos años moriré de colitis ulcerativa...

ok no. sólo... trataré de no dejar de tomar las pastillas.

mucho aristóteles que leer, eso pasa cuando no vas una semana a la escuela. y muchi quijote tambien y novelas ejemplares yiac.

***


anoche, estaba alucinando extrañamente, estaba besándome con mi novio y había música genial y todo era hermoso, y en eso me habla por teléfono jojo.




y ya, ahorita me quedé dormidota leyendo y no sé qué madres estaba soñando sobre un par de lesbianas que me seducían poniéndome cáscara de naranja sobre la piel, y según ellas ésta causaría un efecto afrodisíaco en mí y no me resistiría más a sus encantos.



yo sólo podía pensar tengo-que-contarle-a-Iván, y en eso me llamó por teléfono :)

martes, marzo 06, 2007

caídas cubiertas



- y usted qué camión espera?

-uno que no vendrá.


le gusta complicarse la vida inconscientemente y luego quejarse de ello, odia en realidad pocas cosas*, a ninguna persona, y piensa seriamente en cambiar de horario en la eon (si es que llega a ir algún día).


*nota del autor: incluye el sol, la tos, gritos (los propios más que otros), frustración y una mala lectura en voz alta.


-y qué lee?

-un laberinto.


se le acabron los cerillos. dicen sagitario, y le hacen recordar las buenas y malas relaciones que ha tenido con diferentes signos zodiacales.

capricornio, buena a medias y frustrada completa. virgo todas muy bien; escorpión, una muy buena pero vieja, otra muy mala, de toda la vida, una más bastante chévere, se podría decir que hay hasta admiración, y otra que en realidad no es relación. se le acusa de parecerse a la-no-relacionada, pero ella está consciente de ser un poco más madura y haber superado la edad de los quince-años. piscis una muy buena. libra bastante frustrante una, otra muy chévere y lejana, otra de mucho cariño amistoso y frustrado... et cétera.

cáncer? la mejor.

es de dos aguas, aunque no haya podido llegar a ella aún.


-y esa maleta?

-para el viaje diario.


está cerca del fuego y el cigarro truena un poco al consumirse -nodebofumarnodebofumarno- el humo atraviesa la luna, por esos cráteres penetran flechas de niebla, de muerte un poco.


-iré a verlo.




-adiós...





fotografía.

sábado, marzo 03, 2007

pinche diablo

lo que me molesta de los excesos es que no tienen caso, verdad?

lo que me molesta de las personas que se exceden en cualquier aspecto (alcohol, drogas, comida) es que ellos tienen una salud que yo quisiera tener por un día, y ellos que la tienen no la aprecian, y se exceden. digo, yo no puedo tomarme una cerveza, o fumar un cigarro sin medio morir en el intento (no exagero) o comerme un pedazo de queso, diablo, tanto que me gusta el pinche queso y ni eso puedo disfrutar ya.

entonces digo que él no tiene cara con qué reclamarme ciertas cosas si él las hace mucho peor, y nos afecta a muchos.

y el caso aquí es que yo tampoco tengo cara con qué decirles esto si yo haría lo mismo si no estuviera enferma.