lunes, diciembre 29, 2008

a un centauro

si fiebre enfermara, descendería a los profundos dominios del delirio.





me divide un espejo, de las otras posibilidades. un muro de cualquier otro pasillo, que me llevara a la conexión infinita de encrucijadas que me llevaran a otras posibilidades.
es el reflejo de mí, espejo; yo, espejo.
yo que me muevo por las calles, bajo el sol ardiente, corriendo el peligro de quebrarme en mil pedazos, para derretirme luego sobre el asfalto.
yo, que trato de evadir éstos contornos, simetrías, parámetros, convenciones. yo, que gozaría la gracia de un autismo que me unifique con el universo.
yo, que constituyo la prueba viviente de un desdoblamiento milenario, que desciendo de aquellos seres superiores y de los cuales aún conservo una mínima parte en mí.
yo, que soy un ser caído. que me desconozco a mí y al mundo.

yo, que mi nombre es Sahrah, y que del otro lado del espejo podría llamarme Sarahí.

domingo, diciembre 28, 2008

shadow of a smile

hemos de seguir con ésta sincronía absurda, en donde mi constante es nunca permanecer por completo en alguna postura. habremos de seguir especulando a dónde nos llevará el laberinto que son nuestras manos, cuando las voces divergen y no atinan a señalar el camino indicado.
he conseguido abstraerme de todo esto mientras de entre mis dedos surge una bufanda o un calcetín, y es inevitable pensar que estoy deshaciendo una prenda desgastada y llena de angustia, para tejer una nueva y luego deshacerme de ella.
por lo pronto, puedo decir con seguridad, que aún acallo los temores de mis pesadillas durmiendo a tu lado, que es lindo caminar de noche por el centro, en silencio; y que últimamente me regalas una sonrisa constante, con la cual espero se aleje la sombra que le persigue.

jueves, diciembre 18, 2008

definitivamente no es un post de mujeres exitosas que andan con hombres fracasados

qué fácil es decir 'es muy difícil estar con alguien como tú', qué fácil es sentarse y esperar que todo falle, luego lamentarse y por supuesto, celebrar el infortunio.

es facilísimo echarlo a perder con un poco de aspiraciones y cuestionamientos, corregir una falta de ortografía, ser medianamente inteligente (o por lo menos no completamente estúpida), querer lo paralelo, lo singular, individual.

al final sólo vale una sentencia: 'es muy pelada andar con una mujer completamente estúpida porque no te molesta'.

lunes, diciembre 15, 2008

corazón darky

me gusta llamar la atención, pretendiendo que no me gusta llamar la atención. pedir perdón en silencio, con un regalo, una llamada. aceptar que la cagué y purgar mi culpa. buscar la casualidad, y si soy rechazada, espero ser buscada intencionalmente.



-



gracias sammy por tu apreciación a mi blog darky. es inevitable que aflore cuando tienes el corazón tan ennegrecido... perdóname payín... -_- (el aracle)




y pensar que todo empezó con Carmilla

martes, diciembre 09, 2008

celebremos el infortunio

celebremos las rupturas, los homicidios, los decesos ficticios, los productos terrorosos de la imaginación, el pánico colectivo, las mentiras, la corrupción, las pesadillas, el alcoholismo, el frío, la lejanía, el abandono, la melancolía, la inconciencia, el desempleo, la drogadicción, la estrechez del respeto al propio cuerpo, de cariño al propio cuerpo, la enemistad; festejemos la noche que viene a nuestros ojos, la soledad, el silencio, el adulterio, la culpa, el hartazgo, los accidentes automovilísticos, los asaltos, el cansancio, el desamor, la monotonía, las amenazas, las decepciones, la debilidad, un corazón solitario a voluntad. celebremos... salud.

viernes, diciembre 05, 2008

where I'm gonna go?

la noche está ahí afuera, y avanza al presionar el interruptor.

la noche está aquí adentro y avanza al cerrar los ojos.

fiebre calla sus más profundos deseos.