viernes, junio 19, 2009

contenta

me llegó un paquete: varios sobres hechos a mano con papel reciclado, papel periódico, papel de revista vanidades. una bolsita con sesenta ligas de hule. una patita ensangrentada, al parecer de conejo, que en realidad era de un cabrito. un manojo de cabellos humanos que habían sido dispuestos en una suerte de colita de caballo, quemada en las orillas; era como una pequeña alfombra aterciopelada y su color jugueteaba entre el azul, el púrpura y el negro.
como no supe de dónde provenía, comencé a romper los sobres vacíos, pero mi abuela empezó a decirme que en asuntos de brujería, era un regalo muy apreciado: alguien debía quererme mucho para enviarme un presente así.
me explicó que hay rituales específicos para este tipo de regalos, y hay que seguirlos al pie de la letra para que arrojen resultados y pueda saber quién se interesa en mí de esa manera. mi hermano se ofreció a realizar el ritual en compañía de un primo.
el ritual mentado se realizó y apareció un sujeto bastante extraño (feo), con el rostro amorfo por las cicatrices, llevaba el pelo a rape, muy moreno y con una capa tipo drácula wannabe.
yo me sentí muy decepcionada, pero como él me preguntó con mucho interés si quería ser su "deudora", sentí algo de atracción (quienes me conocen sabrán que me gustan los feos) y accedí.
cuando me di cuenta de que ya no quería ser "deudora" del wey ese, todos comenzaron a alarmarse, me hablaban sobre los grandes poderes del brujo, del castigo recibido por las desertoras, del miedo, la muerte, etc.
yo no sé si en el fondo sabía que todo era un sueño (seguramente sí) pero no me importó, yo sabía que yo podía hacer lo que se me viniera en gana, y eso era dejar de ser deudora de ese wey.

total, todo me vale reverenda verga.

***

desperté temprano, me bañé y salí.

me he dado cuenta que salir temprano por las mañanas me pone de buen humor, a las 6 am las calles son todas mías, la ciudad despertando es más cálida que a cualquier hora del día o la noche: poco tráfico, pocas personas.

la lluviecita fue un gran plus, me llenó de alegría.

por el momento fumaré, me bañaré, y saldré a caminar con musicón.

;D

miércoles, junio 17, 2009

espejo generacional II

trato de encontrar un culpable, regreso a esa infancia que también es un desprendimiento de la tuya, y no puedo dejar de pensar pinche madre, porqué la cagaste así? inmediatamente me respondo que tú has de preguntarte lo mismo de él, de quien has formado una imagen falsa que idolatrar y recordar con cariño, et cétera.

es cuestión de recuperar la calma un poco, respirar; comprender que eso que hace unos minutos llamé culpa, se encuentra con otros nombres y formas desconocidas, en las tablillas de obsidiana, en las pizarras de Borges, en una moneda dando vueltas en el aire.

jueves, junio 11, 2009

después de la agonía de fin de semestre

soy libre, a partir de este instante me dedicaré al esparcimiento de la mente y a procurar la satisfacción de mis deseos e instintos más bajos...


:)

miércoles, junio 10, 2009

obvia II

no me impresiono y también he dejado de tener palabras, de colocarles un destinatario en lo secreto o en lo obvio, un nombre que luego quedará pinche vacío, retorciéndose solitario y ajeno. ahora lo desconozco, mi súplica y mi abandono se han vuelto vengativos: una maldición y una patada en el culo.

si me dibujara un dolor sería en el vientre, allí donde nace cada incertidumbre, donde se quiebra cada minúsculo vaso sanguíneo, simultáneos, hermanados. donde, en silencio se unen mis brazos, se doblan mis piernas y converge un solo escalofrio violento y sistemático, que es todos a la vez.


(a-bu-rri-daaa)

sábado, junio 06, 2009

obvia

me molesta que mis ojos -facciones o expresiones- hablen por mí

que la gente me diga lo que ve en mí, y que sea verdad

que me digan lo relativamente fácil que es 'leerme'



muchas veces sólo quisiera ser intransmisible y permanecer en silencio.

jueves, junio 04, 2009

junk

castígame, me he portado mal... ♫








(qué peligroso es tener tus fotos en perfiles públicos... hay gente muy loca que puede verte, y verte... y pensar cosas...)