-yes, my first name is FUCK, and my last name is YOU. (risas)
-Thank you mister FUCK YOU, how can I help you today?
no dije lo de mister fackiu pero debí haberlo hecho.
--------
no había contado nada de mi trabajo, a pesar de que a Iván ya lo mareo con las llamadas bizarras del día; tengo la gran fortuna, ejem, de trabajar para Xbox, o más bien para una empresa que trabaja para Xbox. así que me paso el día respondiendo llamadas a personas del chuco y canadá con problemas con este aparatejo.
personal advice: no compren un xbox. por otra parte no creo que en el centro de atención al cliente en argentina sean tan amables como nosotros.
en fin, hay personas muy emocionadas por trabajar ahí, aparte de que se tienen oportunidades chidas de crecer en la empresa, sobre todo si viviste más de tres años en los united. por otro lado nosotros los estudiantes, con sólo medio tiempo no tenemos oportunidades de ese tipo, y tampoco nos interesan la verdad. uno no se siente bastante motivado hasta que te das cuenta de que hay cuentas que pagar y una escuela a la cual asistir y terminar para poder cambiar de trabajo (ja), que te dan crédito en muchas partes, y algo muy importante para mí: seguro social, (cita con el gastroenterólogo: dentro de dos meses, gracias imss).
esta semana ya falté como dos veces al trabajo por ir al seguro, así que de nuevo, gracias imss.
trabajar los domingos está de la vergota, y no puedo evitar reirme y sentirme un poco mal porque siempre recuerdo una frase de Tulio Treviño:
-¿qué? ¿una fiesta? ¿sin mí? No!!! les prohíbo que se diviertan sin mí!!!
otra cosa muy chida de mi jale es que a veces, cuando las llamadas están a cada 10, 15 a veces más minutos, puedo leer. ejem. así que me la paso leyendo, y me da mucho frío, así que uso suéter.
y ya. básicamente. hay un chorro de putos. mucha gente de mi escuela.
(no sé como es que me asusté cuando me dijeron que si estaba dispuesta a hacerme antidoping, hay chingos de gente más junkie que uno, que te topas en la santanera o en el san juan jaja)
finish.
have a nice day.