la tooos, tengo una semana con tos y el domingo casi muero... no dormí, y a las seis de la mañana mi madre se levantó a darme un té y pastillas que sí había... ahí les va la historia de las pastillas:
mamá: tómate éstas pastillas.
yo: cofcofcofcofcofcof SI HAAAAAAY¡?¡? cofcofcofcofcof tú me dijiste que no había cofcofcofcofcofcofcof y yo aquí muriendo cofcofcofcofcof
mamá: pues pensé que no había pero si hay. qué bárbara, no me dejaste dormir y no eres para hacer algo.
yo: cofcofcofcofcofcof quéeee? osea cofcofcofcof me estoy muriendo cofcofcofcof y te levantas nomas porque cofcofcofcof no te dejé dormir cofcofcofcof grrr cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof (vomita)
insisto: grrr...
y ya me tomé las pastillas, que por cierto eran como cuatro y ya se acabaron y no hay más y es muy noche para comprar y ya me está dando la tos otra vez x_x
la gente que grita mucho, yo soy gritona, sí: cuando me enojo, cuando estoy muy emocionada (digamos en un concierto) o cosas así, pero no todo el tiempo, éstas vacaciones de navdidad con el ajetreo familiar y eso me la pasé con algodones en los oídos por que mis familiares queridos no saben controlar el volumen de su voz, especialmente, no tienen la educación de no entrar gritando como locos en casa ajena (ya que nunca se sabe cuándo alguien estuvo enferma de la tos el día anterior y no pudo dormir nada) sin tener consideración alguna por quienes tratan de dormir.
y sí, si me hice la dormida y no salude a mi tía la gritona ¬¬
ya dije que odio los lunes sin clases?
pero hoy amé estar desde temprano en la escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario