jueves, septiembre 13, 2007

hola, estoy bien



































...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

t mando un abrazote mensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuidate muchio muchio sharis cid!

Unknown dijo...

Ah que niña tan canija, nomás por reñir o pá demostrar que ella tambien sabía leer.

A mi los niños en general se me hacen muy odiosos, sobre todo los que hacen ruido en el camión y no me dejan leer.

Cuidese. Abrazo

Xoyoco Luperca dijo...

Jajajaja! Bueno, hay que darle cierto mérito a la chamaca. Quién sabe? Quizá algún día nos sorprenda ya no sólo con sus lecturas, sino con sus publicaciones.

La quiero muchísimo.

Samuecchi dijo...

Los fanáticos tienen su manera para engañarte. Te hacen creer que son buenos, que el mundo no está tan mal, y ¡héjele! Te recitan un libro de esos.

Carajo, a media lectura comenzé a tener esperanza de que sí hubieran niños lectores no-harrypottenses, pero la religión nos ha frustado de nuevo.

Un saludo