jueves, diciembre 13, 2007

insuficiencia mental

se me va el avión mal pedo.

se me olvida lo que iba a platicar. lo recuerdo dos horas y media después cuando el comentario ya no viene al caso en la conversación. (igual lo hago)*

tengo muchas ganas de ir al baño (hacer pipí), llego, me siento y un momento después no recuerdo si ya terminé o qué pedo.**

se me olvida cobrar (por dios...)

mi celular tiene cuatro días perdidos en mi habitación. (supongo que en mi habitación porque es lo último que recuerdo con él T_T )

y por supuesto estoy segura de que por más empeño que ponga en ello, nunca podré memorizar todos los precios de los productos de mi honorable (y rosa) empresa.


pfffff



*éste le pasa a cualquiera
**ésto me acaba de pasar... sigo consternada.



pd. creo que hay un post anterior con el mismo nombre de éste pero no hay algo escrito. ya ven?? y si no está es igual de mal pedo.



mi cerebro es un borrador

4 comentarios:

Samuecchi dijo...

Lo atribuyo a tress cosas:

1.- Ya está viejita

2.- La excesiva marihuana que consume y nutre las paredes de su casa.

3.-¿cómo la trae ivancito?

XD
Eso del cel me dio mucha risa, ajaja.

Ya pues, me retiro, si se le olvida este post, cuídese.

. dijo...

Con que no se le olvide limpiarse después de ir al baño, todo estará bien.
Que bueno verla fuera de la escuela, un besote.

Anónimo dijo...

hola.. iegue aki por casualidad... no se si me recuerdes o kieras recordarme...

solo keria saludarte.. me da gusto ver ke estas bien... =)

io sigo donde mismo ke siempre siendo lo uniko ke se ser

Xoyoco Luperca dijo...

Oiga, Señorita Emperatriz de la Buenaonda (el título lo dio el Shell), aunque yo tengo problemas famosos de torpeza, distracción y mala memoria, a Ud la tengo bien presente.

La extraño chingos y la quiero a montones.

Smuacksssss!