sábado, agosto 09, 2008

since when you're having this issue?

estoy esperando que se seque el piso de la cocina para ir a hacer algo de comer, así nomás, aunque no tenga hambre. pasar unas cuantas horas sin comer no hace daño, tampoco fumarse un cigarro, o tragar la verde y viscosa, bilis que brota y brota...

para combinar comeré algo verde también: calabacitas (calabacines) con tantita crema y tomate, pa' variarle poquito nomás.

me faltarán las tortillas de maíz, y no hay quién vaya por ellas, no hay tortillería, no hay...

una vez que se seque el piso (que creo eso fue hace rato) iré picando las verduras una a una, y mientras los cuadritos salen de entre mis manos, y escucho a liviandad llegar al patio pidiéndome comida, mastico lentamente el temor de convertirme en un ama de casa.

serviré las croquetas y una caricia en el pelaje gris dejará escapar un tierno maullido.
me veré rodeada de gatos por un momento, todos exigiendo tiernamente algo de distinta manera, me sentiré enorme en el pequeño patio (él por fin se deshizo de los colchones) y la lavadora me lanzará una mirada recriminatoria.

vuelvo a los calabacines con algo más de verde encima de mí.

5 comentarios:

Sergionidas dijo...

Creo que me imaginé cortando las verduras en trocitos con un cuchillo muy grande, a un cabron en un sillon reclinable fumando de una pipa, usando una bata y leyendo el periodico... De pronto te desesperas porque te pide algo, lo matas, y los gatos comienzan a lamer la sangre en el piso...

Pero no me hagas caso, eso solo mi imaginación.

Unknown dijo...

y si le vuelven a quitar la pic...hay un putero de servidores más muajaja

el prox. viernes

Erika Said dijo...

Qué tonta pregunta, como si uno se fijara en la fecha en la que empiezan a fallar las cosas je... por lo regular eso pasa poco a poco y sin que uno se dé cuenta xD


Eres toda una niña de casa, hogareña y feliz je...



Ah y las tortillas también las tienes que comprar verdes, como las de mi tierra... a ver cómo le haces ja, es para que combine xD

Erika Said dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samuecchi dijo...

Yo nunca dejo que mis electrodomésticos me vean feo. La vez pasada lancé un celular por la ventana porque me sacó la lengua el muy igualado.


Salud y provecho en la cocina.