miércoles, junio 10, 2009

obvia II

no me impresiono y también he dejado de tener palabras, de colocarles un destinatario en lo secreto o en lo obvio, un nombre que luego quedará pinche vacío, retorciéndose solitario y ajeno. ahora lo desconozco, mi súplica y mi abandono se han vuelto vengativos: una maldición y una patada en el culo.

si me dibujara un dolor sería en el vientre, allí donde nace cada incertidumbre, donde se quiebra cada minúsculo vaso sanguíneo, simultáneos, hermanados. donde, en silencio se unen mis brazos, se doblan mis piernas y converge un solo escalofrio violento y sistemático, que es todos a la vez.


(a-bu-rri-daaa)

2 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera sentirme vengativa
y con ganas de dar patadas en el culo, pero las ganas que a veces me vienen se me van rápido cuando pienso en el futuro.
aaah el futuro.

Unknown dijo...

y no se aburra, póngase a hacer las tareas! para que ya termine! y a bajar todo lo que iba a bajar, para vegetar...y ver FullMetal!