sábado, septiembre 01, 2012


no sufro
más allá de despertar cada mañana
he ir a trabajar.

aprendí que ser hija
no es saber cocinar, planchar una camisa, recoger un plato sucio.

adopté también la responsabilidad
de ser diferente.

no ser mi abuela abandonada
mi madre martirizada por las manchas de la ropa
o los hijos que hay que criar.

he decidido desobedecer a mi padre.

decidí también que una violación
no me impide disfrutar de hacer una mamada
de que me penetre un hombre
y disfrutarlo.

he decidido también
no parir el hijo de un hombre que no quiero.

decidí ser un persona, más allá de ser mujer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...



Hoy voy a cambiaaaar
haré bien mis maletas
meteré resentimientos
y mis sentimientos todos tra la lá
(Lupita Dalesio)

Anónimo dijo...

A tu edad apenas decidiste desobedecer a tu padre??? yo esa etapa la superé a los quince...

Anónimo dijo...

pinche soporífera, ya postea, me tienes en vilo, yo que me masturbo con los poemas que se parecen a tu cuerpo, anchos de culo y chiquitos de cabeza.

Anónimo dijo...


que bueno que te mandé a la verga, en realidad siempre me diste asco
sudas esperma de tan puta. ya sabes quien soy

Anónimo dijo...

Loved it ;)

Anónimo dijo...

Eres tan bonita pero te descuidas mucho, se mas femenina o algo... vístete mejor o que se yo. Por otro lado tienes un culote enorme y hermoso... me encanta el ruido que hace al nalguearte y esta claro y limpio, tus chichitas estan manejables y ricas y tu pucha esta hermosa del lado que la veas, aparte la mamas riquisimo, serias perfecta.

Anónimo dijo...


bonita la bigotona cara de pepino?? te la mama como lo haría cualquier mujer sin autoestima?
en lugar de feminista no es mas que una perra resentida por la mierda de vida que le han dado sus jefes.