martes, marzo 06, 2007

caídas cubiertas



- y usted qué camión espera?

-uno que no vendrá.


le gusta complicarse la vida inconscientemente y luego quejarse de ello, odia en realidad pocas cosas*, a ninguna persona, y piensa seriamente en cambiar de horario en la eon (si es que llega a ir algún día).


*nota del autor: incluye el sol, la tos, gritos (los propios más que otros), frustración y una mala lectura en voz alta.


-y qué lee?

-un laberinto.


se le acabron los cerillos. dicen sagitario, y le hacen recordar las buenas y malas relaciones que ha tenido con diferentes signos zodiacales.

capricornio, buena a medias y frustrada completa. virgo todas muy bien; escorpión, una muy buena pero vieja, otra muy mala, de toda la vida, una más bastante chévere, se podría decir que hay hasta admiración, y otra que en realidad no es relación. se le acusa de parecerse a la-no-relacionada, pero ella está consciente de ser un poco más madura y haber superado la edad de los quince-años. piscis una muy buena. libra bastante frustrante una, otra muy chévere y lejana, otra de mucho cariño amistoso y frustrado... et cétera.

cáncer? la mejor.

es de dos aguas, aunque no haya podido llegar a ella aún.


-y esa maleta?

-para el viaje diario.


está cerca del fuego y el cigarro truena un poco al consumirse -nodebofumarnodebofumarno- el humo atraviesa la luna, por esos cráteres penetran flechas de niebla, de muerte un poco.


-iré a verlo.




-adiós...





fotografía.

No hay comentarios.: