domingo, marzo 18, 2007

smile?

si soy positiva pasan cosas malas, por eso les cuento que dentro de dos años moriré de colitis ulcerativa...

ok no. sólo... trataré de no dejar de tomar las pastillas.

mucho aristóteles que leer, eso pasa cuando no vas una semana a la escuela. y muchi quijote tambien y novelas ejemplares yiac.

***


anoche, estaba alucinando extrañamente, estaba besándome con mi novio y había música genial y todo era hermoso, y en eso me habla por teléfono jojo.




y ya, ahorita me quedé dormidota leyendo y no sé qué madres estaba soñando sobre un par de lesbianas que me seducían poniéndome cáscara de naranja sobre la piel, y según ellas ésta causaría un efecto afrodisíaco en mí y no me resistiría más a sus encantos.



yo sólo podía pensar tengo-que-contarle-a-Iván, y en eso me llamó por teléfono :)

1 comentario:

bieno dijo...

jaja, que vergas eso de la cascara de naranja, jaja