call of the day
un morrito habla diciendo que la chingadera esa no sirve y que está muy enojado:
yo: desconecta y reconecta todos los cables del xbox incluyendo el cable de la pared y luego préndelo.
morrito: ok, los desconecté ya. los reconecto?
yo: (...) si
morrito: ok, ya.
yo: préndelo
morrito: tengo que conectar el cable a la pared también??
yo: (...) sí...
***
no sólo México es surreal, cuando un país entretiene a sus habitantes con la ilusión de una superioridad tecnológica, con un incesante consumismo en productos que están diseñados para no durar más de un par de meses, crees que podrías tener alguna clase de consideración o empatía con ellos, sobre todo cuando tienes la mínima posibilidad de ayudarlos en el puesto más bajo de una compañía en la que las herramientas son tu voz, y tu paciencia (y si te descuidas hasta la falta de dignidad).
sin embargo uno se da cuenta desde el primer día, que aún a pesar del engaño en el que se encuentran, aún a pesar de que no todos son tan malos, y que no importa qué tanta paciencia tengas, o qué tanta empatía logres desarrollar ante cualquier tipo de situación ajena, ellos se lo merecen.
se merecen que les cobren hasta cinco meses de xbox live después de haber cancelado la cuenta, se merecen que tres de los cuatro xbox que un solo cliente tenga en su posesión, no sirva, se merecen que les cobren cien dólares para que les cambien su xbox que no sirve por uno ya usado y que ya ha sido "reparado", por no saber deletrear, por la inutilidad que se requiere para no poder ver un instructivo, por llamar en domingo a las nueve de la mañana, y un largo etcétera, pero sobre todo por creer en esa mentira ciegamente y su enorme complejo de superioridad.
(esto ya se sabía, pero no me podía negar el lujo de quejarme y despotricar contra el sistema.)
a continuación los casos memorables:
-el wey que no podía conectar el cable audiovisual a la tele: "las extensiones van conectadas con las conecciones del mismo color señor, la roja con la roja, la verde con la verde, etc." conectó la verde en la amarilla, la roja en la blanca y la azul en la roja (...)
-la señora loca que quería le devolviéramos su dinero por un día que no se pudo conectar a xbox live. a 7.99 el mes, entre 30 días serían 26 centavos de dólar.
-el wey que no sabía poner un 'underscore' guión bajo: _. en vez de poner el símbolo ponía la palabra underscore.
-todos los clientes que tienen internet y teléfono, y no razonan que si desconectas el módem de la electricidad, te quedas sin teléfono y se desconecta la llamada.
-el morrito histérico que amenzaba con matarnos.
-la señora que tenía un xbox para cada uno de sus cuatro hijos.
-el wey que habló para tener un poco de contacto humano y decir que amaba su xbox, que a veces extrañaba salir y ver la luz del día pero su xbox era mejor, y quería trabajar para bill gates y ayudar en such a wonderful company.
-los que olvidan su contraseña y se enojan porque no se las puedo regresar mágicamente.
-el wey que me agradeció por hacer magia en su xbox y arreglarlo.
-el señor que me preguntó que si todos estábamos mariguanos, o que porqué eramos tan ineficientes.
-el señor que habló para preguntar cómo abrir apropiadamente la caja de su xbox nuevo.
-y forever endless list de historias familiares, militares y muy seguramente imaginarias de gringuetes idiotas.
debo darles reconocimiento al 3% de clientes que comprenden que simplemente somos empleados y que la ineficiente es la compañía.
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apoco no hay dentro de ustedes un recién adquirido odio hacia microsoft????
2 comentarios:
Te respeto por soportar a tanto gringuete.
Y sí, dentro de mí hay un recién adquirido odio a Microsoft.
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