martes, diciembre 09, 2008

celebremos el infortunio

celebremos las rupturas, los homicidios, los decesos ficticios, los productos terrorosos de la imaginación, el pánico colectivo, las mentiras, la corrupción, las pesadillas, el alcoholismo, el frío, la lejanía, el abandono, la melancolía, la inconciencia, el desempleo, la drogadicción, la estrechez del respeto al propio cuerpo, de cariño al propio cuerpo, la enemistad; festejemos la noche que viene a nuestros ojos, la soledad, el silencio, el adulterio, la culpa, el hartazgo, los accidentes automovilísticos, los asaltos, el cansancio, el desamor, la monotonía, las amenazas, las decepciones, la debilidad, un corazón solitario a voluntad. celebremos... salud.

7 comentarios:

Payoman dijo...

...Celebremos con una taza de té...


...awevo...

Anónimo dijo...

Salud!

Invëntor dijo...

Me gusta este post Sarahí

:)

Cuidate mujer

Fátima dijo...

Celebremos las vergüenzas que nos hacen pasar los papás de vez en cuando.


Una disculpa, de nuevo.


Hola ::)

Anónimo dijo...

celebremos, celebremos

Samuecchi dijo...

Salud porque como Chihuahua no hay Uno

y pronto, no habrá ni medio.

Salud.



Me gustó la nueva imagen de su blog
pfff, ya sé ya sé, típico de mí apreciar los espacios negros.


Le mando un saludo, buena mujer.

Erika Said dijo...

De repente se me hizo medio girondiano el texto jeje, me gustó.


Chale.. me caga el puto infortunio ME CAGA


y el comentario de Samy que me da pa' abajo jaja



Quiero Chihuahua en mi vida :'(



Los extraño, chingá, y le quiero!