domingo, diciembre 28, 2008

shadow of a smile

hemos de seguir con ésta sincronía absurda, en donde mi constante es nunca permanecer por completo en alguna postura. habremos de seguir especulando a dónde nos llevará el laberinto que son nuestras manos, cuando las voces divergen y no atinan a señalar el camino indicado.
he conseguido abstraerme de todo esto mientras de entre mis dedos surge una bufanda o un calcetín, y es inevitable pensar que estoy deshaciendo una prenda desgastada y llena de angustia, para tejer una nueva y luego deshacerme de ella.
por lo pronto, puedo decir con seguridad, que aún acallo los temores de mis pesadillas durmiendo a tu lado, que es lindo caminar de noche por el centro, en silencio; y que últimamente me regalas una sonrisa constante, con la cual espero se aleje la sombra que le persigue.

2 comentarios:

Erika Said dijo...

Chale... cómo está difícil esto del amor, ¿eda?

Como una frase en un cuento que leí, que hace una comparación de quién sabe qué con el amor, creo que de las mujeres:

"...son como el amor, por muy intensillo que parezca al principio, siempre acaba mal", ja


Pero cuando lo que acaba mal se supera, es como un renacer y recomienza bien.. y así se van creando los ciclos, las etapas... al final uno dice: "Pues sufriéndole o no, vale la pena quedarme a ver qué pasa"


Por eso yo ya no entiendo a los suicidas ja




Wey cómo hablo :P es que la extraño, y ya no la he visto en msn.




Me gustó el escrito, es usted una talentosa :) y está de más decir que con mucho feeling.



La quiero, chula! Besitossss

Payoman dijo...

...Damed...


...Yo acabo de perder la razón por algo parecido...


...y me sabía un ser razonable...


...Saray (k) ...