jueves, abril 09, 2009

breves

anoche soñé que estaba chichona ;(

-------------------------------------------------------------------------------------------------


estuve reflexionando seriamente sobre superficialidades, y llegué a la conclusión de que podré ser promiscua, consumir sustancias ilegales, decir muchas groserías, ser soberbia, orgullosa y vengativa, lo más hueca y vana... pero, desde que tengo memoria duermo con una biblia cerca de mi cama (tal vez es algo similar a lo que dicen yoqa y shellwyz de ser católicos de clóset).

4 comentarios:

bieno dijo...

Como Ely :P

Xoyoco Luperca dijo...

Por supuesto que está relacionado con eso: es más, el cuerpo, el sexo, la vergüenza, la culpa son las principales herramientas del catolicismo de clóset. Además, recuerde que entre católicos de clóset nos reconocemos y en vdd, mi Sarahí hermosa, que yo en ud identifico los síntomas.

Yo soñé que estaba embarazada y que, a los 27 años, mojigata yo, seguía intentando ocultarlo a mis padres. Ve como las filas del catolicismo de clóset no se abandonan?

La amo. La próxima semana estaré en Chihuas y espero poder demostrarle mi amor =).

Enrique dijo...

Yo he soñado que mato personas (bajo circunstancias muy cabronas no por gusto) y luego me siento acosado, una vez soñé que había matado a un narco que me quería matar y que sus amigos me querían matar, muy ondeante. Ahh, también sueño seguido que puedo medio volar, así como las gallinas.

Payoman dijo...

...Yo también te he soñado así, jejejejeje...


...La soberbia y el orgullo yo no lo veo de mala manera, lo conozco como carácter pero eso solo lo veo yo jejejejeje...