domingo, abril 19, 2009

dedico un post al término de las vacaciones

desde hoy se acaban las vacaciones, ya que debo procurar dormir tempra, y así poder levantarme no tan zombie(siempre fallo).

por lo pronto huelo a fritangas (acabo de comer pescado frito), estoy en pijama robándole internet y comida a mi mamá, vi a lemurcito, me deprimí mucho viendo series, me aliviané cotorreando con mis amigus (bunitooos, agú agú), comí mucho, dormí mucho, me desvelé más, y no leí ni hice ni madres de tarea.

a huevo (a fuego, fuck yeah)!!!

he disfrutado ser una piltrafa humana durante estos días, de ser la pinche araclienta que siempre he sido, y por supuesto de divagar, ya que si hay algo en lo que soy buena es en pendejear.

mi pobre mente ya necesitaba un respiro.





:*

7 comentarios:

Sil dijo...

me gusto tu post,

y tu blogs

suerte

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xoyoco Luperca dijo...

Te amo retejuerte, mi porifera escorpión =).

bieno dijo...

ñañiñañi yo tampoco hice ni putas de tarea y mire que voy de la shet

Payoman dijo...

...Saray, es rechido cotorrearla contú...


...espero y no se termine nunca...


...comida mañana...


...Fuck Yeah...

Erika Said dijo...

Chale.....

Lo bueno es que tú no más estás de vacaciones.


En cambio yo,


Esa es mi vida diaria :(





Y mira que me esfuerzo por ser funcional :'(

macarena dijo...

vacaciones de escuelita!!!

yo ya no se lo que es eso...

(sad Face)

un beso