viernes, junio 19, 2009

contenta

me llegó un paquete: varios sobres hechos a mano con papel reciclado, papel periódico, papel de revista vanidades. una bolsita con sesenta ligas de hule. una patita ensangrentada, al parecer de conejo, que en realidad era de un cabrito. un manojo de cabellos humanos que habían sido dispuestos en una suerte de colita de caballo, quemada en las orillas; era como una pequeña alfombra aterciopelada y su color jugueteaba entre el azul, el púrpura y el negro.
como no supe de dónde provenía, comencé a romper los sobres vacíos, pero mi abuela empezó a decirme que en asuntos de brujería, era un regalo muy apreciado: alguien debía quererme mucho para enviarme un presente así.
me explicó que hay rituales específicos para este tipo de regalos, y hay que seguirlos al pie de la letra para que arrojen resultados y pueda saber quién se interesa en mí de esa manera. mi hermano se ofreció a realizar el ritual en compañía de un primo.
el ritual mentado se realizó y apareció un sujeto bastante extraño (feo), con el rostro amorfo por las cicatrices, llevaba el pelo a rape, muy moreno y con una capa tipo drácula wannabe.
yo me sentí muy decepcionada, pero como él me preguntó con mucho interés si quería ser su "deudora", sentí algo de atracción (quienes me conocen sabrán que me gustan los feos) y accedí.
cuando me di cuenta de que ya no quería ser "deudora" del wey ese, todos comenzaron a alarmarse, me hablaban sobre los grandes poderes del brujo, del castigo recibido por las desertoras, del miedo, la muerte, etc.
yo no sé si en el fondo sabía que todo era un sueño (seguramente sí) pero no me importó, yo sabía que yo podía hacer lo que se me viniera en gana, y eso era dejar de ser deudora de ese wey.

total, todo me vale reverenda verga.

***

desperté temprano, me bañé y salí.

me he dado cuenta que salir temprano por las mañanas me pone de buen humor, a las 6 am las calles son todas mías, la ciudad despertando es más cálida que a cualquier hora del día o la noche: poco tráfico, pocas personas.

la lluviecita fue un gran plus, me llenó de alegría.

por el momento fumaré, me bañaré, y saldré a caminar con musicón.

;D

3 comentarios:

bieno dijo...

solo arregle su paraguas

Arturs dijo...

está bien viajado su post. me gustó mucho. saludos.

Anónimo dijo...

chan chan chaaaaan

y luego? qué pasa?