lunes, enero 11, 2010

catatonic sex toy

quiero ser tan sólo un receptáculo, una cavidad donde te vuelques inmisericorde y cariñoso. contener tu deseo y voluntad en mi cuerpo. no importa el método: siempre he estado dispuesta a todo, y es ésta mi virtud. ella me permite aspirar a poseerte así. y no importa que no me ames, o que ames a otra. de cualquier forma al tenerte cerca yo podré posarme en cada resquicio para escalarte lento, sin afán de desentrañarte o mover alguna piedra angular. sólo espectar y recibirlo todo, sin necesidad de pedimentos o explicaciones que sólo impedirían mi labor. yo callaré y seguiré diligente en mi misión. andaré por las sombras, si prefieres el secreto, o por las calles a tu lado, hablando del sol.

quiero repetir un poco eso que nos han enseñado desde niños y finalmente ser humilde, dulce y bella. llegar a tu pensamiento como una necesidad básica, momentánea. ser un impulso de la ebriedad, o de la comodidad de encontrarnos bajo las sábanas. un impulso tan sólo, para no ser tan solos y heridos. detectar ese miembro rastrero, ese tentáculo que nos asfixia antes de que el llanto, el rencor y la venganza se disuelvan en una llamada, una cerveza y eventualmente en la carne. sabes que accederé, mi mirada te ha dicho que ése es mi papel.

será entonces cuando cada miembro de mi cuerpo se moverá o permanecerá inmóvil buscando tu satisfacción. acudiré en silencio a todo estímulo como una madre amorosa, cuando busques posarte sobre mi pecho, y olvidar. finalmente mi deseo no es ser una mujer, quiero ser tan sólo un receptáculo: tu instrumento de placer. de cualquier manera, la ficción y la mentira nunca serán ausentes, y sé cómo una palabra, un cuerpo o un momento, logran convertirse en un placebo. y luego marcharme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mordazmente acertada mujer