lunes, febrero 08, 2010

simulacros

todo me parece tan falso. es inútil nombrar de formas tan distintas a la misma mentira. pensar que todo tiene su lugar y que habremos de seguir dicho orden hasta la inconsciencia; es absurdo actuar conforme a la situación o al personaje sin detenernos a mirar siquiera qué es nuestra consecuencia. ha sido cómodo el educarnos así: ser estúpidos es más sencillo.

no entiendo tu máscara, habla por sí sola: te está comiendo en vida. y tú te tragas el juego. te entregas como si fuese lo correcto. como si tuviésemos la capacidad de decirlo. trato de escucharte: tu voz al teléfono ya sólo contiene lazos sanguíneos (obligatorios).

y yo sólo soy peor, al tratar de decirte esto y al callarlo. al dejar de ser tan falsa tan sólo en este lugar que ni siquiera existe realmente. es sólo mi silla frente al escritorio, en la madrugada.

5 comentarios:

susia dijo...

eres mi darky favorita por siempre, te quiero tanto chula!

Anónimo dijo...

es bastante extraña la sensación que me causas por medio de otra persona.

Anónimo dijo...

es bastante extraña la sensación que me causas por medio de otra persona.

Anónimo dijo...

es bastante extraña la sensación que me causas por medio de otra persona.

Akedj dijo...

si te gustó C.Roulette, tienes que entrar a http://www.ruderoulette.com/