miércoles, agosto 03, 2011

fumarte

yo sé que mi cuerpo apenas se acerca de una forma razonable a lo bello, pero te extraña terriblemente. te lo dije un día cuando no me importaba que me amaras. te lo dije de tal manera que resultara inaudible: sólo yo me quedé ahí escuchándome, estrechándote: te extraño terriblemente.

ahora mi propósito es el mismo que en aquel momento: amarte para satisfacerme. y pareciera que el tuyo sigue siendo también el mismo: que yo te ame para satisfacerte.

también sé que de ti sólo me pertenecen los momentos que compartimos: el sopor de un domingo por la tarde, mientras nos atendemos la cruda con sexo; el desayuno que cocino mientras duermes en mi cama; la carretera nocturna por la que conduces para llevarnos en busca de whisky.

qué significa tu nombre si lo pronuncio y no tiene eco en tus oídos? cuando apareces en mis sueños y me coges con sacra lentitud? qué significa mi nombre cuando no lo pronuncias fuera de mi ventana, a la media noche?

somos la misma historia otra vez. damos vueltas sin parar. y ya vi que un "vete a la verga" no soluciona ni termina nunca con esto que te une a mí.

No hay comentarios.: