viernes, mayo 11, 2007

pendejadas varias vol. (desconocido)

pues el cuento que pretendía ser terrorífico se convirtió en de medio fantasía, o no sé qué pedo. el caso es que la tercera es la vencida, y voy en el segundo intento. y ni sé porqué escribo sobre arañas si ni me gustan, -bueno sólo algunas y en fotografías- y es más les tengo miedo y como soy una escandalosita pues hago un pedo cuando se me aparece una.

aunque déjenme les platico que anoche vi una en el baño y no la hice de pedo y luego vi una de sus hijitas supongo caminando por mi cabecera. como se sabe si es araña o araño?

las personas sin talento no deberíamos escribir, es más no deberíamos de tener blogs. cuando uno no utiliza un vocabulario adecuado es falta de talento? yo digo que no importa mucho siempre y cuando no seas un pretencioso y la maestra reyna no se lleve una pinche clase en tallerear tu texto y los demás vengan valiendo madres. verdad? a ver a ver a quien le cae el saco. aunque lo más seguro es que ni lo lean.

ñoños ¬¬


qué les da a ciertas mujeres enamorarse de poetas de pacotilla. -yo superé esa etapa como a los quince años. aunque me sentiré muy aliviada de saber que los hombres -cierto hombre en particular- no se enamoran de poetas de pacotilla -una en particular- así tan pelada como para que... em. si.

y anoche no dormí, más bien en la mañana ya.

y cha. mamo a regina.

regina spektor - samson

1 comentario:

Marche dijo...

Regina Spektor es la onda (ojos acuosos)