martes, mayo 15, 2007

sisí

sabían que mi pulsera verde y azul me costó diez varos? está nice.

el caso es... que independientemente del jarabe, ésto no da resultado. recuerdo algún verso sobre cómo crece un elefante de alguna boca, unos labios humanos, besables (aunque el hecho de ser humanos no los hace ser besables, ser besables si los hace ser humanos porque ps, a huevo) pero eran unos labios que de alguna manera contenían alguna imposibilidad dentro de la carne, entre los dientes. irónicamente ésto me hizo sentir atraída y seguí leyendo. no lo sé. empática me llamo, impática lobuaz e ingerible. mágica también, porque puedo nadar.

y luego de convertirme en calcenígena esponja de mar, abrí mis poros completamente, mis poros pétreos, inhalé el sodio cloruroso y nunca más volví a respirar.

yazgo dentro de una red roja junto con otras conchas y caracolas de mar azul azul.

1 comentario:

bieno dijo...

Te dejaste cair sarahí, ta con madres

¿cómo andabas loca?

jiji, saludillos