miércoles, junio 13, 2007

silencio

a veces, cuando nos necesitamos, un ave enfurecida decae en mis ojos. mi mano derecha sostiene el cuchillo que revela tu culpa, negada y renegada, aunque las más de las veces confundida y asidua, abnegada, irreconocible. otra.

esa culpa, de esa no te puedes deshacer, la has clavado en mis oídos, tras la madera, como estridente, y entre estos tan sólo circula una leyenda de palabra única: imbécil. (así, en negritas)

me descubren mis manos, temblorosas un poco.

nadie puede ver el veloz rayo de incertidumbre que me atravieza el corazón, el estómago, la garganta, y termina en un leve tambaleo, cerrar los ojos, tragar saliva. listo, se acabó.

nadie presencia esas largas horas de madrugada en las que me sumerge el insomnio, y lucho por no desesperar.

y después de todo, aún después de tí, me doy cuenta que no vale la pena.

después de haberse ido ellos, después de encontrarme con él, éste tipo de cosas no merecen tanto de mí.

y aunque dirijas tu dedo derecho hacia tus labios indicando (ordenando) silencio, incluso aunque yo obedezca,

grito y grito: te me he ido.

8 comentarios:

Samuecchi dijo...

Ese imbécil en negritas con doble matíz me ha gustado.

Más me ha gustado el grito del silencio.

Y sí te has ido. a donde te recibirás?

Xoyoco Luperca dijo...

Nunca nadie puede ver ese feroz rayo de incertidumbre que nos deja rebanado el cuerpo y todas esas otras partes de las cuales la metafísica habla. Ya no sé si puede convertirse en ventaja. Pero yo la quiero mucho y, si necesita rasgar el silencio o ser recibida en algún puerto, con gusto la recibo y grito con ud.

Anónimo dijo...

con porífera se refiere a "soporífera"?

metadonna dijo...

no me gustan los anónimos, pero seré amable...

"Las Esponjas o Poríferos (Porifera) son un filo de animales invertebrados acuáticos que se encuentran enclavados dentro del subreino Parazoa. Son mayoritariamente marinos, sésiles y carecen de auténticos tejidos. Son filtradores gracias a un desarrollado sistema acuífero de poros, canales y cámaras. Existen más de 5.000 especies de esponjas en el mundo, de las cuales solo unas 150 viven en agua dulce. Se conocen fósiles de esponjas desde el Neoproterozoico (Precámbrico superior). Se consideraron plantas hasta que en 1765 se descubrió la existencia de corrientes internas de agua y fueron reconocidas como animales."

http://es.wikipedia.org/wiki/Porifera

Unknown dijo...

'che anónimos... wara wa imbéciles con negritas

bieno dijo...

y qué es soporifera?

metadonna dijo...

pssss que soporifea asi bien sarro y luego uno se queda paralítico

Marche dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Paralítico noooooooo!! (Marce se altera)