domingo, marzo 30, 2008

plano, texas.

algo que me intriga demasiado es la estatica. en la tele o en un par de bocinas ademas de intriga me dan un poco de miedo.

algo que tambien me da miedo son las paredes de falso plafon, o cualquier otro material que se pueda romper con un chingazo. quiza sea porque tengo la impresion de que son mas faciles de penetrar por cualquier cosa que una de ladrillo o adobe. y por cosa me refiero a lo desconocido.

algo que no me da miedo pero hacia mucho tiempo que no experimentada era estar sola en una casa llena de gente dormida. dormir al lado de Ivan lo disminuye un poco, pero aqui el internet es mi unica opcion distractora, e incluso me distrae mas el segundero de un reloj de pulsera. talvez lo este usando mi madre, dormida a un par atras de metros de mi. y esque no puedo usar audifonos por su corta extension y me tuerzo el cuello.

el caso es que las bocinas de esta compu comenzaron a emitir sonidos que dejaron de ser estatica.

las apague.

1 comentario:

. dijo...

Dicen que la estática es lo que quedó de la explosión del big bang, un ruido que se expande por todo el universo con temperatura de 3 grados Kelvin. Nada más y nada menos que el momento de nuestra creación, igual y por eso da miedo o "ñáñaras", diría el hermano lelo.