lunes, diciembre 20, 2010

nunca te enamores de mí. no vuelvas.

nunca te enamores de mí. no vuelvas. no te excuses diciéndome que soy buena o que poseo algo extraordinario.

vendré un día con mi bolsa de caza. sacaré de entre las trampas los dramas que he capturado. "me dejaron jodida", te diré. "no puedo olvidar tanto dolor".

"la ira me enloquece".

y esque, de cierta forma, no mentiré.

me he descubierto como un loco. caminando por las calles. cargando un saco al hombro lleno de metáforas, de caprichos, ideas violentas, recuerdos enfurecidos.

y a cada instante, por placer, me adentro en la maleza. me confieso cada temor como un juego de niños. suelto una moneda al aire y les odio.

te expliqué que de mis labios no saldrían palabras dulces. que soy mutable como las aguas con las que me rigen los astros. que mi megalomanía es mi arma ofensiva preferida.


"no me consumirás", setencié.

más allá de mí está el mundo, que es mi reflejo.

el mundo es frío
y no te pido tu calor.

martes, noviembre 16, 2010

plastic playa

escuchábamos el indecible universo de damon albarn. entre tus manos mi corazón, transformándose: era mis cabellos, mi cintura, el hilo de voz que recorre mi espina. halaste mi sangre también, cerca de tus labios. háblale como lo haces conmigo, te pedía. dile que palpite intranquila. dile del peligro que corre por tus venas, tan parecido a ella. quizá te diga que ese símil le aterroriza. quizá te diga que gozar del terror ha sido la virtud que me asfixia.

tu lengua habla desde mi carne: "tu humedad me pertenece como le pertenezco a la tierra; te penetro porque eres mía como no lo habías sido de alguien más. a partir de mí, no tendrás otro nombre que pronunciar pues yo los seré todos. tus muslos asediados, tu grupa violentada, me partenecen a medida que te aniquilo".

martes, octubre 19, 2010

dramatización.

i've just meet the man who can kill me.

jueves, octubre 14, 2010

si.

cuídate de mí, blando mi espada cuando digo que no me alarma tu calor, tu cercanía. soy una cazadora de dramas cuando digo que me han dejado jodida, que no te conozco, que me extrañas.

no.

soy una cazadora de dramas cuando pienso que me has dejado jodida.

sábado, septiembre 04, 2010

amateur

ese andar por las calles encendida, inundado el pecho todavía de tu silencio, sacudiendo espigas violentas e inesperadas, que suelo compactar con el pensamiento de que nada es.

entiendo que solamente esos momentos me propagan por el espacio que me circunda, como una mujer que desea un específico, como una mujer cuyo centro solo permanece inamovible.

sólo esos momentos me enloquecen y es dulce pensar que me dirijo siempre, inevitablemente, hacia una escaldada circunstancia y su perdurable resaca emocional.

ahora pienso que quizás nunca he visto una piel palpitante como la tuya, lejos de ese estar angustiado por ser tan solo y herido, por esa pretensión de la desesperanza abarcándolo todo, por ese tentáculo siniestro que nos uniera en el reclamo del escondite.

aún armada con tu carne temblorosa, esquivas mis movimientos, obligándome a seguir adherida a tu magnífico sentido del desapego.

martes, mayo 18, 2010

tránsito

no soy una mujer que ame para toda la vida. siempre he sido dispersa, distraída y me aburro fácilmente. y aunque he visto mi corazón como un escapulario (tan cerca de un pecho, de una espalda, palpitando a cada paso), he de arrebatarlo con dolor para regresarlo a mi pecho con envidia, rencor y con mi única obsesión que es la ira.

me he pasado las noches indagando visceral e irracional la manera de olvidarlo todo, de reducirlos a todos a una circunstancia absurda, de pensar que ninguno me tocó, me forzó o me amó. borrar la invalidez de mis manos, mi cuerpo que ha sido un objeto penetrable y transido por mí también.

he deseado tantas cosas nuevas para perderlas inmediatamente, antes que me sumerjan en el olvido y el silencio. experimento esa terrible ansia que surge de un centro oscuro y misterioso, por no poder asirlas correctamente, por no llenarme la cara, las manos y las vendas, dejarme caer en el más tierno masoquismo, olvidar todos los nombres, dejar atrás sus palabras innecesarias y falsas, sus rostros que ya no me dicen nada.

lunes, febrero 08, 2010

simulacros

todo me parece tan falso. es inútil nombrar de formas tan distintas a la misma mentira. pensar que todo tiene su lugar y que habremos de seguir dicho orden hasta la inconsciencia; es absurdo actuar conforme a la situación o al personaje sin detenernos a mirar siquiera qué es nuestra consecuencia. ha sido cómodo el educarnos así: ser estúpidos es más sencillo.

no entiendo tu máscara, habla por sí sola: te está comiendo en vida. y tú te tragas el juego. te entregas como si fuese lo correcto. como si tuviésemos la capacidad de decirlo. trato de escucharte: tu voz al teléfono ya sólo contiene lazos sanguíneos (obligatorios).

y yo sólo soy peor, al tratar de decirte esto y al callarlo. al dejar de ser tan falsa tan sólo en este lugar que ni siquiera existe realmente. es sólo mi silla frente al escritorio, en la madrugada.

lunes, enero 25, 2010

p.s.

cuando digo que algo no me importa, realmente me refiero a que no haré absolutamente nada al respecto que demuestre que me importa.

lunes, enero 11, 2010

catatonic sex toy

quiero ser tan sólo un receptáculo, una cavidad donde te vuelques inmisericorde y cariñoso. contener tu deseo y voluntad en mi cuerpo. no importa el método: siempre he estado dispuesta a todo, y es ésta mi virtud. ella me permite aspirar a poseerte así. y no importa que no me ames, o que ames a otra. de cualquier forma al tenerte cerca yo podré posarme en cada resquicio para escalarte lento, sin afán de desentrañarte o mover alguna piedra angular. sólo espectar y recibirlo todo, sin necesidad de pedimentos o explicaciones que sólo impedirían mi labor. yo callaré y seguiré diligente en mi misión. andaré por las sombras, si prefieres el secreto, o por las calles a tu lado, hablando del sol.

quiero repetir un poco eso que nos han enseñado desde niños y finalmente ser humilde, dulce y bella. llegar a tu pensamiento como una necesidad básica, momentánea. ser un impulso de la ebriedad, o de la comodidad de encontrarnos bajo las sábanas. un impulso tan sólo, para no ser tan solos y heridos. detectar ese miembro rastrero, ese tentáculo que nos asfixia antes de que el llanto, el rencor y la venganza se disuelvan en una llamada, una cerveza y eventualmente en la carne. sabes que accederé, mi mirada te ha dicho que ése es mi papel.

será entonces cuando cada miembro de mi cuerpo se moverá o permanecerá inmóvil buscando tu satisfacción. acudiré en silencio a todo estímulo como una madre amorosa, cuando busques posarte sobre mi pecho, y olvidar. finalmente mi deseo no es ser una mujer, quiero ser tan sólo un receptáculo: tu instrumento de placer. de cualquier manera, la ficción y la mentira nunca serán ausentes, y sé cómo una palabra, un cuerpo o un momento, logran convertirse en un placebo. y luego marcharme.

sábado, enero 02, 2010

en mis sueños me asesina

me devolvieron los libros que le presté... y regalé.

siento como si hubiera terminado una relación de pareja.